Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2022

VIDEO. “Oye que es bueno pal teatro…”: la reacción de Monserrat Álvarez tras comentada detención de comerciante de barrio Meiggs

Captura Chilevisión

El sujeto traspasó un cordón policial que Carabineros tenía en el sector, tras lo cual fue detenido y acusó agresiones de los efectivos.

Por The Clinic

Una particular situación se produjo durante un nuevo operativo policial en barrio Meiggs para controlar la presencia de ambulantes en el sector, cuando un comerciante protagonizó una comentada detención.

Todo ocurrió cuando personal de Carabineros se encontraba en el sector donde tenía un cordón para evitar incidentes. Sin embargo, uno de los sujetos irrumpió traspasando esta barrera.

Así, quedó registrado cuando esta persona intentó ingresar al sector donde se desarrollaba el operativo, siendo de inmediato detenido y reducido por el gran contigente policial que se encontraba ahí.

El reclamo del comerciante

El sujeto en cuestión alegaba que se familia había sido desalojada de su puesto pese a tener los permisos, por lo cual realizó un desesperado intentó por hablar con la prensa, según se pudo ver en la transmisión en vivo de matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

“¡Periodistas, periodistas, periodistas…! ¡No vengo a hacer nada! (…) Por favor, quiero conversar…”, comenzó a gritar el comerciante mientras Carabineros procedía con su detención por haber traspasado el cordón policial.

Tras esto, en medio de los forcejeos el hombre alcanzó a señalar: “A mi mamá se la llevaron con patente, con todo. Nos tienen acá amedrentados (…) Quiero hablar tranquilo. Me están apretando y pegando por la espalda”.

“¡Me están pegando, me está pegando abajo! (…) ¡Ya me voy a subir!”, volvió a gritar el hombre acusando una agresión por parte de los efectivos que finalmente se lo llevaron.

La reacción de Monserrat Álvarez

Ante las imágenes las conductora del espacio matinal, Monserrat Álvarez, tuvo una particular reacción ante la detención del comerciante de barrio Meiggs.

“Oye que es bueno pal teatro…”, señaló entre risas la periodista antes de que el sujeto fuera sacado del lugar por Carabineros.

En tanto, la periodista Paulina Padilla que se encontraba en el lugar explicó que el hombre y su familia no estaban oponiendo resistencia para el desalojo, pese a que, según acusaron, tenían el permiso para trabajar en el lugar.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario