Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2022

Revelan nuevos detalles de los disparos y la emboscada que sufrió Marcianeke junto a su equipo de trabajo

Salen a la luz detalles de los disparos que afectaron a Marcianeke Agencia Uno.

Cercanos al artistas dieron a conocer una serie de antecedentes sobre cómo ocurrieron los hechos.

Por The Clinic.

El pasado fin de semana el artista talquino, Marcianeke, subió a redes sociales las imágenes de un vehículo que recibió disparos a la salida de un show.

En las fotografías se puede ver a Matías Muñoz, nombre real del artista, dentro del auto fumando, luego otra imagen con un grupo de amigos y, al final, un video con los hoyos de balas que recibió el automóvil.

El pie de foto, tenía la frase “cuídense de la envidia. Bendición, se me cuida”.

Desde Publimetro contactaron a los cercanos de Marcianeke para que entregaran detalles referente a la complicada situación.

Detalles de los disparos

En primer lugar, precisaron que este hecho ocurrió hace dos semanas, a la salida de un evento que realizó en la localidad de Valdivia.

El staff del artista se encontraba en más de un vehículo e iban siguiendo a una VAN que fue arrendada y tomó la primera posición en la carretera.

Desde la visión del conductor, se dieron cuenta que una camioneta estaba tras sus pasos, manteniendo una velocidad parecida y cercana al auto.

También comentaron que se detuvieron un momento para orinar en el trayecto.

En el instante que se detienen, la camioneta que los siguió freno a su lado, pero el que manejaba la VAN aceleró y evitó que pasará a mayores, topando a uno de los dos antisociales.

Tras el mal rato, llegó otro auto que venía en compañía de la camioneta, hubo disparos e impactaron en los mismos perseguidores.

Marcianeke y su equipo no tomaron acciones al respecto para no entrar en problemas, además afirmaron que no saben quien pudo ser los responsables y por qué lo hicieron.


Notas relacionadas

Deja tu comentario