Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

16 de Mayo de 2022

La explicación de Amber Heard culpando al perro de Johnny Depp por excremento sobre cama del actor: revelaron foto de la supuesta broma

Captura

En su declaración en medio del juicio contra su expareja, la actriz negó haber sido culpable de este episodio, expresando que "no creo que sea gracioso. Es repugnante",

Por The Clinic

El polémico episodio en que Johnny Depp denunció a su expareja, Amber Heard, de haber dejado excremento sobre su cama, sumó un nuevo antecedente luego de que la actriz testificara al respecto en medio del intenso juicio que llevan adelante.

Según recogió Infobae, la también modelo aseguró que ella no fue culpable de esta situación, sino que el perro del actor fue el responsable de defecar en la cama debido a que tenía “problemas de control intestinal”.

En medio del juicio, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, le consultó directamente a su representada si ella fue quien realizó la supuesta broma, a lo que esta respondió de manera tajante que “absolutamente no”.

En esta línea, aseguró que “primero que nada, no creo que eso sea divertido. No estaba de humor para bromear; mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida”.

Asimismo, apuntó a que “acababa de ser atacada en mi cumpleaños número 30 por mi marido violento de quien estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que irme. No creo que sea gracioso. Es repugnante”.

En tanto, según dio a conocer TMZ, Amber Heard en su declaración explicando el episodio del excremento, argumentó que Boo, la mascota de Depp, se había metido a un alijo de marihuana que el interprete tenía, ingiriendo parte de esta droga que le habría provocado dicho malestar.

En esta misma línea, la actriz aseguró que antes de que se fuera al festival Coachella junto con sus amigas, el perro de su expareja estaba sobre la cama, momento en que este se habría defecado en esta.

TMZ además reveló una imagen de lo que serían las heces en cuestión:

Temas relevantes

#Amber Heard#Johnny Depp

Notas relacionadas

Deja tu comentario