Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Mayo de 2022

“Para mí es más arquero Sebastián Pérez”: Johnny Herrera volvió a cargar contra Brayan Cortés con dura reflexión sobre su carrera

Johnny Herrera volvió a cargar contra Bryan Cortés con dura reflexión AGENCIA UNO

El ídolo de Universidad de Chile ha cargado en varias oportunidades en contra del guardametas de Colo Colo. En esta ocasión incluso llegó a esbozar que su mejor momento ya pasó.

Por

El exportero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, volvió a cargar en contra de Brayan Cortés tras el grosero error que el guardametas de Colo Colo cometió ante O’Higgins de Rancagua.

El hoy panelista de TNT Sports aprovechó su espacio en el canal televisivo para hablar directamente sobre el nivel del arquero. Así, criticó que durante toda su carrera no ha tenido una estabilidad en su nivel de juego. Junto a esto se refirió a las opciones que, según él, tienen un mayor nivel en la actualidad.

Asimismo, el ídolo azul aprovechó de hablar sobre el futuro debajo de los tres tubos tras el retiro de Claudio Bravo. De esta forma, lanzó sus apuestas sobre un portero que, desde su mirada de comentarista, podría suplir a la estrella de La Roja.

“Cuando chico uno nace más bueno para la pelota, para el arco. Pero él da la impresión que se hizo mejor con los pies. Es un accidente, pero no tiene que abusar. Cuando hay excesos de confianza te hacen aterrizar un poquito, le tiene que servir para el futuro. Lo dijo Quinteros también, que regalaron el primer gol. Eso te tiene que llegar, porque es justificado”, comentó.

En la misma línea habló sobre la carrera del guardametas albo. “Llegó a un nivel importante. Lo acompaña un equipo con nivel como Colo Colo. Pero lo importante no es llegar, es mantenerse. Estar cinco años en nivel. Ese es el que va a destacar. El que zigzaguea, no trasciende”, agregó respecto a esta materia.

Sus propuestas para el arco de La Roja

Por otro lado Johnny Herrera le bajó el nivel a Brayan Cortés, asegurando que, según él, hay otros porteros mejores en Chile. En este contexto destacó al cuidado de la red de Universidad Católica, a quien ya había mencionado como alguien relevante en el pasado.

“Para mí es más arquero Sebastián Pérez. Cortés tiene 27 años ya, no viene apareciendo. He seguido la carrera de todos los arqueros del fútbol chileno. Para uno puede ser Cortés, para otro puede ser otro, para mí, es Pérez”, puntualizó.

En el pasado el arquero formado en Universidad de Chile ya había cargado sus dardos contra el formado en Iquique. De hecho, este último incluso llegó a responder una de sus apelaciones a la prensa, donde le bajó la importancia a sus dichos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario