Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Mayo de 2022

Revelan controvertido “torpedo” que Juan Sutil llevó a Mentiras Verdaderas por muerte de trabajador forestal en La Araucanía

Revelan controvertido "torpedo" que Juan Sutil llevó a MV Captura de YouTube

El empresario tocó diversos temas durante su participación en el programa de La Red, donde llegó a repasar la muerte del trabajador forestal en Lumaco Segundo Catril.

Por The Clinic

El presidente de la CPC, Juan Sutil, se transformó en el centro de la polémica producto de un mensaje que llevó escrito como “torpedo” en una de sus manos.

Durante su participación en Mentiras Verdaderas el empresario habló de forma extendida sobre varias temáticas de actualidad. Fue allí donde tocó el tema de la muerte de Segundo Catril, trabajador forestal asesinado en La Araucanía.

Sin embargo, más allá de sus comentarios, uno de los líderes de su gremio destacó en redes sociales por un pequeño factor ajeno. Esto ya que posteriormente se volvería viral una imagen en la que se le puede ver con un texto escrito en su mano. De esta forma, un usuario logró dilucidar de qué se trataba.

Así, detalla el momento en que claramente puede verse escrito el nombre “Segundo Catril“: el nombre del trabajador fallecido en Lumaco.

Producto de esto cientos de personas mostraron su molestia contra Juan Sutil y su “torpedo”. Esto ya que lo apuntaban de utilizar el nombre a su favor. En este contexto, criticaron que, de hecho, varias veces se le puede ver revisando su mano con el fin de recordar el nombre del trabajador forestal fallecido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario