Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Mayo de 2022

“Un miembro de esa elite chilena…”: Pato Navia se desquitó con Gary Medel por espinita que tenía con el futbolista

Pato Navia se desquitó con Medel por espinita que tenía con el jugador Captura de YouTube

El cientista político había protagonizado en el pasado una polémica con el futbolista producto de unas declaraciones del defensor de La Roja que escalaron hasta una columna de Daniel Matamala.

Por The Clinic

El cientista político Patricio Navia, más conocido solo como “Pato“, aprovechó la polémica que protagonizó Gary Medel para desquitarse con el futbolista por comentario que arrojó en el pasado en contra del deportista.

El defensor de la selección chilena vivió una noche de furia donde “funó” a dos funcionarios de la Seremi de Salud. Esto ya que no lo dejaron ingresar al portar un pase de movilidad desactualizado. El futbolista, producto de esto, se descargó contra ellos mientras afirmaba poseer las cuatro vacunas. Sin embargo, se había inoculado esa misma jornada, por lo cual aún no se encontraba dentro del documento digital.

A raíz de esto surgieron cientos de reacciones de internautas que bromearon al respecto. Sin embargo, Pato Navia aprovechó el momento para repasar a Gary Medel recordando una “afrenta” que tuvieron en el pasado tras un post del analista político.

De esta forma, usó nuevamente su cuenta en Twitter para hacer eco de la noticia con un duro mensaje que demostraba no haber olvidado la polémica que escaló hasta una columna de Daniel Matamala.

“Otro caso de un miembro de esa elite chilena que cree que, solo porque son millonarios, a ellos no le aplican las mismas reglas que al resto”, escribió en su cuenta oficial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario