Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Mayo de 2022

Denuncian que Hans Gotterbarm, corresponsal de CHV, fue brutalmente agredido en Iquique

Captura: CHV

El periodista había sido amedrentado hace algunos días por entregar información sobre las amenazas que sufrió una directora de colegio en Iquique.

Por

El corresponsal de Chilevisión y Radio Cooperativa, Hans Gotterbarm, fue brutalmente agredido en Iquique.

La información fue confirmada por su colega de Bío-Bío, Cristián Núñez. En sus redes sociales, el reportero detalló que unos sujetos lo apuñalaron, le quebraron un brazo y le robaron.

Hans Gotterbarm fue internado de gravedad en el Hospital de Iquique y se espera que sea intervenido en las próximas horas.

Corresponsal de Chilevisión amedrentado

Cabe recordar que Hans Gotterbarm era parte del equipo de Contigo en la Mañana que fue amedrentado desde un vehículo el pasado 12 de mayo.

El reportero se encontraba entregando nuevos detalles sobre amenazas que sufrió la directora de un colegio en Iquique, cuando reveló que, previo a comenzar el despacho, fue grabado desde un automóvil.

“Nosotros estábamos acá esperando el móvil y se acercó hace pocos minutos un vehículo rojo polarizado. Se dieron la vuelta, se pararon frente a nosotros, bajaron el vidrio de una manera bien intimidante, nos estuvieron grabando unos minutos y luego se fueron”, denunció el periodista.

Luego, reveló que “el día de ayer vivimos lo mismo. Llega el vehículo, se detiene frente a nosotros, se da una vuelta y luego retorna. Baja el vidrio y pudimos ver a un joven al interior de este automóvil, venía con la música bastante fuerte, no pudimos oír si nos decía algo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario