Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Mayo de 2022

Crucero por el Triángulo de las Bermudas devuelve la plata si desaparece

Crucero por el Triángulo de las Bermudas

La empresa Holiday Maker Travel asegura reembolsar todos los dineros en caso de cualquier desaparición misteriosa digna de cualquier película o serie de alguna plataforma de streaming

Por Andro

¿Broma, aprovechamiento o ingenioso marketing? Nadie sabe bien qué insólito anuncio de una agencia de turismo al ofrecer un crucero por el Triángulo de las Bermudas y en caso de que el barco desaparezca, aseguran devolver el dinero

El “Ancient Mysteries Cruise VI” zarpará el 28 de marzo al 2 de abril del 2023 desde Nueva York para dirigirse a las misteriosas Bermudas. La empresa Holiday Maker Travel asegura reembolsar todos los dineros en caso de cualquier desaparición misteriosa digna de cualquier película o serie de alguna plataforma de streaming.

El Triángulo de las Bermudas, es reconocido por los aviones y embarcaciones que han desaparecido en la zona. Problemas con el clima, errores humanos, nadie ha podido dar con una respuesta certera. Incluso, varios mitos vinculan la zona con presencia extraterrestres o de ciudades antiguas.

Una de las últimas desapariciones informadas fue en 2017, cuando la Guardia Costera del Estado de Florida anunció en un comunicado que un navío con destino Florida había desaparecido tras partir el día anterior desde Bahamas. Después de 84 horas de intensa investigación, se suspendió la búsqueda sin rastro de la embarcación y sus tripulantes.

“No teman desaparecer en esta excursión del crucero por el Triángulo de las Bermudas. El tour ofrece un reembolso del 100% y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca”, aseguran desde la empresa de turismo. La pregunta, ahora es: ¿tomarías el crucero?

Temas relevantes

#Ciencia y Tecnología#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario