Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Canalla TV

31 de Mayo de 2022

VIDEO. Entrevista Canalla TV. Macarena Pizarro: “No soy una persona que ande pensando todo el día en sexo”

La nueva Canalla TV trae de entrevistada a la periodista Macarena Pizarro. En conversación relajada, se refiere a Dios, al amor, al periodismo, a su pareja, a su peor entrevistado.

Por

Macarena Pizarro, uno de los rostros de las noticias en Chilevisión, se sienta relajada frente a la cámara del Zoom. Cuando se presenta, revela su segundo nombre: Enriqueta. Y se ríe. El ambiente de esta nueva Entrevista Canalla TV es distendido. “Dios no es hombre ni mujer; es amor”, dice en un momento; y luego habla de periodismo, que es el terreno donde mejor saber moverse. “La palabra ‘portonazo’ nació en Chilevisión y fue culpa mía“, reconoce, antes de dar detalles de esa historia.

Habla también de sus hijas, de sus compañeros de pantalla, de los haters que en redes sociales tiran mala onda, de su actual pareja Humberto Sichel. “Nunca me ha pedido que me saque los tacos”, señala cuando el reportero le pregunta por la diferencia de estatura entre ellos. “Me voy a fijar si se empina en las fotos”, dice, entre risas. Luego, el reportero canalla la interroga sobre sexo. Y ella, Macarena Pizarro, no esquiva ninguna pregunta.

A continuación, la entrevista completa:

Notas relacionadas

Deja tu comentario