Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Junio de 2022

Equipo de TVN sufrió encerrona en medio de despacho matutino: chocaron a los delincuentes para evitar segundo robo

Equipo de TVN sufrió encerrona en medio de despacho nocturno Captura de Twitter

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 AM de este miércoles 1 de junio, donde quedó en evidencia la repetición de un cierto tipo de delitos en un corto periodo de tiempo.

Por The Clinic

Una dramática situación vivió un equipo de periodistas de TVN durante la madrugada de este miércoles 1 de junio en el que fueron víctima de una encerrona por parte de un grupo de delincuentes a la altura de Bellavista en Providencia.

El hecho fue descrito por uno de los reporteros donde entregó mayores antecedentes respecto a lo ocurrido cerca de las 6 de la mañana. De esta forma relató las vivencias que le tocó al grupo de periodistas y colaboradores que se encontraban realizando una ronda durante la noche. Fue entonces que fueron alcanzados por un grupo de delincuentes.

“Estaban concluyendo en cierta parte sus labores. Iban a realizar su despacho respecto a las últimas informaciones policiales. En ese contexto, al interior del vehículo, es cuando los aborda un grupo de delincuentes. Les realizan una encerrona”, comentó uno de los reporteros.

El orden de los hechos

En esa línea describió el orden de los sucesos acontecidos. “Lo intimidan al conductor, lo golpean en su cabeza. Posteriormente al camarógrafo que iba en el asiento del copiloto. Realizan disparos en la parte posterior. Ellos alcanzan a arrancar, de todas maneras”, espetó.

De esta forma, entregó los alcances que tuvieron estos hechos, además de una insólita anécdota. “Nadie con mayores lesiones. Luego terminan colisionando con los delincuentes. Los salen persiguiendo hasta el sector de la Clínica Santa María. Ahí se percatan que estos delincuentes intentan realizar una segunda encerrona: un padre junto a un bebé que iban a ingresar hasta el recinto asistencial”, describe el reportero del canal público.

Así, señala que el equipo de TVN, para evitar la nueva encerrona, “terminan chocando para frustrar este delito. Es así como se dan a la fuga. Una situación compleja que se ha generado. Carabineros comenzó los peritajes“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario