Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Junio de 2022

“No me dejaron ni hablar…”: Helhue Sukni aseguró que no pudo contar su versión de acusaciones realizadas en su contra en TV

Helhue Sukni aseguró que no pudo contar su versión en TV con descargo  Captura de Twitter

La abogada apuntó a que no pudo explicarse completamente tras una denuncia que ha circulado en varios paneles de televisión donde la acusan de entregar información a sus defendidos para acosar a quienes se enfrentan judicialmente.

Por The Clinic

Una verdadera serie de polémicas protagoniza la abogada Helhue Sukni a raíz de la denuncia de una persona que la apuntaba por, presuntamente, entregar información a sus clientes para acosar a quienes se enfrentaba judicialmente, donde, apunta, no la han dejado contar su versión.

El hecho fue denunciado en televisión pública donde recibió varias críticas. Producto de esto es que fue invitada a Contigo en la Mañana. Allí contó su versión de lo acontecido. De esta forma, se enfrentó con JC Rodríguez en el cual incluso llegó a amenazar al panelista.

«Yo tengo preparada una querella, que por cierto me están ayudando dos amigos. A su vez está la Red Penal de Chile, porque están indignados por la situación. Es impresentable que una persona aparezca, que ustedes no hayan preguntando antes», señaló en el programa.

En esa línea dijo: «Julio César, me conoces hace muchos años, más de diez años. Monserrat, tú no me conoces, pero yo siempre he dicho las cosas y por eso llamé la atención a los canales de televisión».

Sus descargos post entrevista

Producto de este debate es que Helhue Sukni, tras la entrevista, aseguró que no la dejaron contar su versión de lo que ocurrió. “No me dejaron ni hablar. Yo estaba dando mi testimonio y de repente ya, se acaba la conversación”, apuntó poco tiempo después del evento televisivo.

De esta forma, señaló que “no me dejaron contar ni decir nada. Lo encuentro el colmo“. Así, apuntó a que tenía “miles de cosas” para poder decir en torno a la polémica que enfrenta.

“Fue un show, eso es lo que fue, un show. Pero ya no me importa”, cerró en este tópico.

Notas relacionadas

Deja tu comentario