Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Junio de 2022

Pancho Malo lideró reunión con el Servel con dura exigencia por el plebiscito de salida: publicación se llenó de comentarios

Pancho Malo lideró reunión con el Servel con dura exigencia Captura de Twitter

El líder del movimiento llamado "Team Patriota" se reunió con Andrés Tagle con el fin de presentar una serie de exigencias de cara al plebiscito de salida que se realizará el próximo 4 de septiembre.

Por

Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo” se transformó en un verdadero líder para la opción del Rechazo a la nueva Constitución que ahora lo llevó hasta el propio Servel.

El exidirigente de la Garra Blanca se transformó en viral producto de una imagen que compartió desde el colectivo que lidera. Así el Team Patriota, movimiento que busca asemejarse al “Make America Great Again” de Donald Trump, entregaron información respecto a la reunión.

“El día de hoy Francisco Muñoz se reunió con Andrés Tagle, director del Servel. Le manifestamos nuestros requerimientos para resguardar la “legitimidad” del proceso electoral del 4 de septiembre“, le apuntaron. De esta forma, buscan, según ellos, “proteger” el plebiscito de salida del texto de la Convención Constitucional.

Junto a su mensaje también etiquetaron a una serie de figuras de la derecha nacional. Así, apelaron a Gonzalo de la Carrera, Johannes Kaiser y Sergio Melnick.

Las reacciones en redes

Producto de esta publicación de Pancho Malo junto al presidente del Servel es que cientos de personas entregaron sus reacciones en redes. Así, reflexionaron sobre las razones por las cuales Andrés Tagle se reunió con el exbarrista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario