Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2022

VIDEO. “¡No tiene la palabra!”: registran nuevo cruce entre los diputados Gonzalo de la Carrera y Daniel Manouchehri en plena Comisión

Captura @poirotes

Los parlamentarios volvieron a enfrascarse en una tensa discusión luego de que el ex militante republicano fuera acusado de haber agredido físicamente al legislador socialista en una sesión pasada.

Por The Clinic

Un nuevo encontronazo se produjo entre los diputados Daniel Manouchehri (PS) y Gonzalo de la Carrera (Ind-Bancada republicana) durante una sesión de la Comisión de Economía de la Cámara Baja realizada este lunes 6 de junio.

Cabe recordar que ambos parlamentarios ya habían protagonizado una polémica en dicha instancia, que terminó con una denuncia por parte de la bancada socialista ante la Comisión de Ética acusando al ex militante republicano de haber insultado y agredido físicamente a su par.

Tras esto, durante la sesión realizada esta jornada en la que se discutían los cobros del gas natural, nuevamente se registro un enfrentamiento verbal entre ambos legisladores que culminó con una censura.

Fue justo cuando el diputado de extrema derecha realizaba una intervención en medio del debate que el presidente de la Comisión de Economía, Daniel Manouchehri, lo interrumpió señalándole: “¡No tiene la palabra, señor De la Carrera!”.

El hecho provocó la inmediata reacción del ex militante republicano, cuestionado al diputado socialista lanzando que “estamos en frente de otro Pinochet, ¡dictador!”.

“Diputado… lo censuro diputado De la Carrera”, respondió en tanto Manouchehri dando cuenta del tenso ambiente al interior de esta Comisión, a lo que el parlamentario aludido arremetió diciendo: “Haga lo que quiera”

Notas relacionadas

Deja tu comentario