Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Junio de 2022

“Me deben mucha plata”: Checho Hirane reflexionó sobre crisis en La Red y lanzó teoría relacionada al gobierno de Boric

Checho Hirane reflexionó sobre crisis en La Red y lanzó llamativa teoría Captura de YouTube

El humorista aprovechó su espacio en Radio Agricultura para referirse a la crisis que vive el canal La Red tras la movilización de sus trabajadores y la renuncia de Víctor Gutiérrez como director.

Por

El humorista Sergio Hirane, más conocido como “Checho Hirane“, se refirió a la crisis que vive el canal televisivo La Red tras el inicio de movilizaciones por parte de sus trabajadores y la renuncia de Víctor Gutiérrez como su director.

El panelista que actualmente trabaja en Radio Agricultura se refirió al momento que atraviesa la estación. De este modo, recordó el polémico paso que tuvo él con su programa Cafe Cargado que acabó de manera súbita. Fue así como reveló que aún tiene cuentas pendientes con el lugar, además de lanzar una curiosa teoría relacionada la gobierno.

Fue así que, en medio de su programa Conectados en la radio Checho Hirane aprovechó el uso de su micrófono: “La noticia de ayer tiene que ver con el canal de televisión La Red que tomó una línea de extrema izquierda”, comentó.

En esa línea comenzó a realizar un análisis de lo que ocurrió, desde su perspectiva, con la estación. “Incluso yo fui censurado en ese canal. Bueno, hoy están con serios problemas económicos, lo que hizo que renunciara el director Víctor Gutiérrez”.

“Yo no me alegro cuando a la gente le va mal. No guardo ese tipo de sentimientos, porque encuentro muy malo lo que se hizo. Yo siempre he sido enemigo de la censura, siempre”, agregó dentro de su análisis de actualidad.

Una deuda y una teoría

Fue en este contexto que Hirane lanzó una revelación desconocida para la opinión pública, que tiene a él como protagonista. “El canal tomó una línea. No defendió la libertad, solamente para un lado, y finalmente terminaron en esta situación que la lamento mucho desde el punto de vista económico”, puntualizó.

Fue entonces que hizo su revelación. “A mí todavía me deben mucha plata. Espero que la nueva administración se haga cargo de las deudas y que el canal tome un camino más pluralista”, comentó en Radio Agricultura.

Junto a esto, elaboró una teoría relacionada al actual Presidente. “Yo creo que el canal se la jugó con que el gobierno le iba a tender una mano. Que le iba a pegar una ayuda. Porque se la jugó entera por la candidatura de Gabriel Boric”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario