Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Junio de 2022

Iría “con los ojos cerrados”: medio catalán reveló que Alexis Sánchez se habría ofrecido para volver al Barcelona

Agencia Uno

Desde el conjunto blaugrana en tanto ya habrían definido la postura respecto a la opción del delantero de la Roja, detallando los planes que tiene Xavi para reforzar al club.

Por The Clinic

Alexis Sánchez sigue sin tener nada definido sobre su futuro a nivel de clubes, contexto en el que volvió a surgir la posibilidad de que el delantero de la Roja vuelva al Barcelona para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo a la información dada a conocer por el medio catalán Sport, de hecho el tocopillano se habría ofrecido para llegar al conjunto culé, sumandose a la propuesta que también habría llegado por parte del argentino Ángel Di María.

En esta línea, recalcan que el trasandino “tuvo serias opciones de firmar hace unos años y el chileno ya sondeó su regreso al Camp Nou en enero aunque no se dieron las condiciones“, aclarando que “hoy por hoy, es difícil que vengan”.

Respecto a la situación de Alexis Sánchez y su posible vuelta al cuadro culé, precisan además que si bien el atacante nacional se encuentra aún en conversaciones con el Sevilla, este no ha firmada nada de momento y “mira de reojo hacia Barcelona”.

“Es evidente que el Barça busca veteranía en algunas posiciones, pero en la del extremo, tras la salida de jugadores de primer nivel, no pueden volver a fallar”, afirman además al respecto desde el medio catalán.

Lo que busca Xavi para el Barcelona

Por otro lado, Sport además detalló cuáles serían los planes que Xavi tiene como entrenador para reforzar al Barcelona, dejando algunas pistas sobre la posibilidad de que Alexis Sánchez vuelva a vestir la camiseta blaugrana.

En esta línea, explican que “la hoja de ruta del Barça es muy clara, aunque todo dependerá del dinero. La más que posible marcha de Ousmane Dembélé y el regreso de Adama Traoré al Wolverhampton obliga a traer algún futbolista diferencial en la banda”.

Sin embargo, en este punto precisan que para esas posiciones Xavi “quiere juventud, desparpajo y calidad. El elegido no es otro que Raphinha, del Leeds, y harán todo lo posible para llevar a cabo la operación aunque las condiciones son duras y el equipo inglés se está mostrando inflexible en su salida”.

Así, sobre las opciones de contar con Di María o Alexis Sánchez, el citado medio asegura que en el Barcelona “tienen claro” que ambos jugadores “vendrían con los ojos cerrados, con la carta de libertad y en condiciones económicas muy, muy favorables”.

“No hay duda que se trata de dos futbolistas que han rendido en sus equipos y que, a su edad, aún pueden tener un par de buenos años de fútbol. Pero no son las primeras opciones ni mucho menos, aunque en julio se verá”, sentencian al respecto.

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario