Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2022

“Discúlpenme, la cag…”: La nueva vida de Kike Acuña como asesor inmobiliario tras ser “El Señor de la Noche”

Kike Acuña ofreció unas sinceras disculpas por su antigua vida nocturna AGENCIA UNO

El exjugador de fútbol, Kike Acuña, y recordado por sus días de juerga en la noche santiaguina hizo un mea culpa por sus excesos.

Por The Clinic

Durante largo tiempo, Jorge “Kike” Acuña fue más conocidos por su vida nocturna ajena al fútbol que por rendimiento en la cancha, siendo una imagen que el hoy asistente técnico busca dejar atrás.

El nacido en Ovalle se tomó varios medios faranduleros de la época que se apostaban en las afueras de las discos de Santiago para sacarle una cuña al volante, que llegó a ser denominado como “El Señor de la Noche“.

“Un día, en un auto, me despierta Carabineros y estaba metido en un tronco. Lo sé porque me lo contaron”, afirmó Acuña en conversación con 24Horas Central.

Es así que el exjugador recordó que “ni siquiera sabía qué día de la semana era. Para mí eran exactamente iguales. Eran todos los días eran sábado. Habían discos que me pagaban para ir a hacer algún evento, pero la plata que ganaba la gastaba al día siguiente en los aperitivos”, manifestó.

Yo llegué a gastar en un almuerzo 2 millones 800 mil pesos, todos los días. Perdí todo. Llegué a tener mi camioneta estacionada en el estacionamiento por no tener plata para echar bencina”, agregó.

La nueva vida de Kike Acuña

A pesar de esta agitada vida que llevó, todo quedó atrás ya que el Kike Acuña hoy se reinventó como asesor inmobiliario.

“Actualmente trabajo para la empresa Golden Bull, que es una empresa de gestión inmobiliaria. Llegamos a la conclusión que era muy bueno poder ir a los distintos equipos de fútbol para poder llegar a los jugadores y que no les suceda lo que me pasó a mí”, afirmó.

Incluso, sobre el final del reportaje, aprovechó la instancia para lanzar un profundo mea culpa. “También estoy tranquilo por el daño causado hacia atrás porque pude decir ‘discúlpenme, la cagué’”, finalizó el otrora jugador del Feyenord.

Asimismo, relató que buscará dejar registro de su vida con el fin de ayudar a los más jóvenes. De este modo, afirmó estar preparando un libro en el cual pretende contar su autobiografía con el nombre de “Sobreviví“, según pudo recoger Publimetro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario