Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2022

“Cuando te nominen a un Grammy”: el tremendo palo que la Tía Pikachu le mandó a Alberto Plaza por crítica del músico

El palo que la Tía Pikachu le mandó a Alberto Plaza por crítica del músico AGENCIA UNO/Captura de Twitter

La constituyente se refirió a una referencia que realizó el músico en su contra en medio de una crítica dirigida a Gabriel Boric.

Por The Clinic

Un verdadero round tuvieron la constituyente Giovanna Grandón (tía Pikachu) con el músico nacional Alberto Plaza a raíz de una crítica del cantautor.

Por medio de sus redes sociales el vocalista de “Que cante la vida” se refirió a una polémica que enfrentó el Presidente Gabriel Boric en la Cumbre de las Américas. Esto ya que el mandatario se refirió en una de sus intervenciones a la ausencia de Estados Unidos de una reunión. Sin embargo, sí estaban presentes por medio de John Kerry.

Sin embargo, poco tiempo después el curioso momento fue resuelto de una forma diplomático. Así, el senador de EEUU le bajó el peso a lo ocurrido lanzando una broma que demostraba que no había ninguna gran polémica de por medio. “Solo tengo una pregunta, dónde están las cervezas”, dijo el senador demócrata.

Pese a esto, Alberto Plaza utilizó sus medios para magnificar lo ocurrido, donde llegó incluso a aludir a la Tía Pikachu. “Para la próxima manden mejor a la tía Picachú a la cumbre”, escribió (con un error dentro dl nombre del personaje de Pokemón.

La respuesta de la aludida

Producto de esto es que la propia protagonista de los hechos, Giovanna Grandón, utilizó sus redes sociales para replicar al músico. “Encantada voy a la cumbre, así como también espero me invites cuando te nominen a un Grammy“, le espetó por medio de Twitter, transformándose rápidamente en tendencia.

Temas relevantes

#Alberto Plaza#Tía Pikachu

Notas relacionadas

Deja tu comentario