Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2022

VIDEO. “Zánganos”: la provocadora reacción de Byron Castillo y sus compañeros de selección tras fallo de la FIFA en favor de Ecuador

Captura

El defensa ecuatoriano compartió una serie de registros en sus redes sociales celebrando la decisión de la FIFA que dejó a Chile fuera de Qatar 2022.

Por The Clinic

La decisión de la FIFA en favor de Ecuador y dejando a Chile fuera del Mundial de Qatar 2022 generó un sinfín de reacciones en redes sociales, a los que se sumó el propio Byron Castillo junto con algunos sus compañeros de la ‘Tri’.

Fue a través de Instagram que el defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán publicó unos videos en sus stories junto con el futbolista acusado por la ANFP de presuntas irregularidades en su nacionalidad, lanzando además un picante mensaje.

“Zánganos”, se podía leer en la serie de registros junto con unos emojis de risas y una cara de payaso mientras los jugadores de Ecuador bailaban y cantaban haciendo referencias a las denuncias en contra de Byron Castillo.

El propio futbolista que se vio en el ojo del huracán durante los últimos meses compartió en sus historia de Instagram los videos en cuestión, además de una serie de otras fotografías en que había sido etiquetado para celebrar el fallo de la FIFA.

Revisa a continuación la reacción de Byron Castillo y sus compañeros:

Cabe recordar que a través de un comunicado la Comisión Disciplinaria de la FIFA informó que tomaron “una decisión sobre el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura. De los criterios de convocatoria para participar con la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en ocho partidos de clasificación. Correspondientes a la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”.

“Tras analizar toda la documentación recibida de las partes, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido cerrar el procedimiento disciplinario iniciado contra la FEF“, sentenciaron al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario