Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Junio de 2022

VIDEO. “No se confunda con las mentiras…”: Jorge Rivas, el “niño poeta”, definió su postura y se metió de lleno al debate del Apruebo vs Rechazo

Captura

El joven de 13 años publicó un video viral explicando sus argumentos para apoyar una de las opciones de cara al Plebiscito que se realizará el próximo 4 de septiembre.

Por The Clinic

Jorge Rivas, más conocido en el mundo del Internet como el “niño poeta”, sorprendió luego de reaparecer tras años del viral en que se hizo conocido a nivel nacional y ahora publicó un video sobre el Plebiscito de salida de la nueva Constitución que se hizo viral en redes sociales.

Cabe recordar que el joven de 13 años volvió a ser noticia luego de una entrevista que concedió al programa de YouTube De qué se habla, en donde se refirió a su vida actual y cómo ha evolucionado desde que se famoso.

Fue en dicho contexto que además afirmó que parte de su tiempo actualmente lo dedica a peleas a través de Twitter, enfrascándose principalmente con adherentes de la opción “Rechazo” a la nueva Constitución.

Así, ahora Jorge Rivas publicó en sus redes sociales un video sobre el Plebiscito de salida en el que confirmó que el está por la opción del “Apruebo”, dando sus argumentos para que la gente vote por cambiar la Carta Magna del país.

“El día de hoy quiero decirle una sola cosa: no se confunda con las mentiras del ‘Rechazo’, la ‘tercera vía’ no existe. Es verdad, un acuerdo como el del 15 de noviembre requirió un quórum enorme que es muy difícil de conseguir”, partió señalando en el registro.

Asimismo, advirtió que “lo más probable es que si gana el ‘Rechazo’ a la nueva Constitución, la única opción será quedarse con la actual, la del 80. La falta de acuerdos políticos ha enterrado a nuestro país por 30 años en una lógica de odio y destrucción”.

“La verdad: necesitamos una Constitución que garantice nuestros derechos, por eso, vote ‘Apruebo'”, sentenció Jorge Rivas definiendo su postura de cara al Plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario