Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Junio de 2022

El ‘niño poeta’ ya no es un niño: “La sociedad en la que vivimos hoy día tiene un olor a meterse con la prima y militar en la UDI”

Jorge Rivas, el ex "niño poeta" volvió a las redes sociales y participó en el programa "De qué se habla" del comediante Claudio Michaux.

Por Andro V.

Jorge Rivas, el ex “niño poeta” volvió a las redes sociales y participó en el programa “De qué se habla” del comediante Claudio Michaux en Youtube. Los años no han pasado en vano y Rivas confidenció que hoy parte de su tiempo lo ocupa en disfrutar el bullyng que se le hace a Ñuñoa, dar consejos amorosos por redes sociales y pelear con gente del Rechazo en Twitter.

Lejos está la imagen del que fue denominado “viejo chico” que asistía a matinales o estelares a reflexionar de la vida o leer poesía. Hoy con 13 años, usa su tiempo libre para pelear con fanáticos del rechazo en Twittter, cursa 8° Básico y está dando exámenes libres. Además, ha evolucionado cual Pokémon, llegando a posturas evidentemente progresistas en comparación con las que tenía antes.

“La sociedad en la que vivimos hoy día tiene un olor a meterse con la prima y militar en la UDI, que la verdad no se lo saca nadie. Una sociedad tan machista, que la mujer no puede hacer esto, etc. Yo pienso que todos los humanos somos iguales, que todos nacemos y vamos a morir igual,no nos vamos a llevar nada, ni siquiera en el cajón. Y todos podemos hacer todo”, comentó el ahora joven exviral.

Rivas contó que aunque mantiene su lenguaje formal, en su casa, de cada 10 palabras por lo menos 7 son garabatos. Aún tiene actividad en redes sociales y no le molestan las burlas. “A veces uno tiene que aceptar que se rían de uno. Si uno va a la televisión y dice cosas que no tienen coherencia a veces, y otras que sí, obviamente existe gente que se va a reír y es sano. Yo me cago de la risa de gente que veo en internet y no pienso a esa persona le quiero hacer daño, la quiero matar (…) Simplemente reírse encuentro que está perfecto”.

Rivas detalló que en sus apariciones de pequeño en TV, hasta impostaba la voz para parecer más grande. “Y es un niño que ni siquiera está hablando lo que realmente piensa, que después se convertiría en un niño muy zurdo. Porque Boric también era un niño poeta (…) Boric si no me equivoco le escribe hasta poemas a la Irina. Yo le digo “La Irina” y soy un pobre hueón, ella es la Primera Dama“, comenta el joven poeta.

El adolescente contó que está lejos de ser el personaje que lo convirtió en viral. “Nunca he sido el niño poeta, soy Jorge Rivas y tengo gustos muy distintos a los que tiene el niño poeta. Soy una persona más relajada, hasta forzaba la voz cuando iba a algunos programas a hablar hueás”.

Aunque sí mantiene opinión sobre el acontecer nacional. “Soy de Pedro Aguirre Cerda una comuna que no conoce nadie, que tiene de alcalde a un doctor que andaba con una micro y que va a poner una panadería popular ” o “a mi me molesta decir que soy progresista, porque lo puede achicar como ‘progre’ y eso es ñuñoino“.

La entrevista tiene más de 300 mil reproducciones, demostrando que el interés por el ex “niño poeta” sigue tan vigente como antes.

https://www.youtube.com/watch?v=Q6NqG8rz6LM

Notas relacionadas

Deja tu comentario