Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Junio de 2022

Christell Rodríguez recordó polémica del “me duele la guatita” con crítica a la televisión: “Nos dio la espalda”

Captura

La joven influencer además defendió a sus padres ante los cuestionamientos que recibieron en la época, expresando su "admiración" con ellos por cómo enfrentaron esta situación.

Por The Clinic

Uno de los episodios por el que se recuerda la carrera musical de Christell Rodríguez durante su infancia fue el polémico “me duele la guatita” que la entonces niña de solo cinco años le dijo a sus padres en pleno concierto en 2004, pese a la cual siguió con el espectáculo.

Fue este capítulo el que la hoy joven de 24 años recordó en el programa Pero Con Respeto, haciendo una defensa a su familia por cómo manejaron la situación tras las duras críticas que recibieron por una supuesta explotación infantil.

Según recogió Chilevisión, la influencer afirmó que “a ningún padre le gustaría que lo cuestionaran en la forma que está criando a sus hijos. En la forma que está apoyando a sus hijos”.

“Eso lo hicieron con mi familia, lo hicieron de una forma muy fea. A tal punto en que se involucraron entes del gobierno”, añadió Christell Rodríguez sobre la difícil situación que vivieron en ese entonces.

Asimismo, afirmó que en ese momento ella “seguía tranquila”, ya que al ser tan pequeña no se daba cuenta de lo que pasaba. Sin embargo, precisó que “ahora grande me doy cuenta de todo lo que significó”.

En esta línea, la joven artistas manifestó que “en realidad, admiro a mis padres por su manejo, por su templanza y me hace valorarlos aún más”.

“Realmente fue una tontera (…) Estábamos felices, nosotros siempre hemos sido muy unidos, muy de conversar las cosas”, complementó.

Pese a esto, Christell Rodríguez deslizó de forma indirecta una crítica en contra de Rojo, el programa en que ella participó de niña y donde se hizo conocida a nivel nacional.

“La televisión de alguna forma nos dio la espalda (…) Si nos hubieran respaldado de alguna forma la historia hubiera sido distinta”, sentenció al respecto.

Temas relevantes

#Christell Rodríguez

Notas relacionadas

Deja tu comentario