Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Enero de 2024

VIRAL. No solo en Japón y Estados Unidos: Christell se convierte en una de las artistas más virales de Corea del Sur

Todo partió cuando un viral publicado en diciembre del año pasado, afirmaba que la letra decía “magic pony”. Ahora se encuentra en rankings de popularidad luchando con artistas como Sophie Ellis-Bextor.

Por

Christell Rodríguez ya es todo un fenómeno mundial. Su canción “Dubidubidu” es una de las más virales gracias a un registro en Estados Unidos, pero también en Japón. Ahora también se ha convertido en un éxito en Corea del Sur.

Y es que uno de los principales factores fue que Boemgyu, miembro de la famosa banda de K-Pop TXT, se grabó escuchando el tema y disfrutándolo. Esto llegó a ojos incluso de la propia cantante, quien no ocultó su emoción por este hecho.

Ahora, según el ránking de las 50 canciones más virales de Corea del Sur, “Dubidubidu” entró al top 20, manteniéndose en el puesto 13. Uno de los temas que la supera es “Murder on the Dancefloor” de Sophie Ellis-Bextor, la cual se ha convertido en un éxito gracias a que fue usada en la película “Saltburn”.

El éxito de Christell ha sido indiscutible para los trends de redes sociales, y es que en países como Japón, lideró el top 50 viral de Spotify, aunque actualmente se encuentra en el puesto número tres.

@christellrod #dúo con @TOMORROW X TOGETHER omg!!!!😭❤️❤️ whats going oon!!! I need to fly to corea hahah! #txt #chipichipichapachapadubidubidabadaba #dubidubi #dubidubidu #christell ♬ Dubidubidu – Christell

Todo esto partió en países como Estados Unidos, cuando un viral publicado en diciembre del año pasado, afirmaba que la letra decía “magic pony”, lo que provocó un fuerte revival del primer disco grabado por la cantante a los 5 años, cuando aparecía en el programa “Rojo Fama Contrafama”

Ahora Corea del Sur ha sido invadida por este fenómeno de la mano de TXT. La cantante decidió hacer un tiktok subtitulado en inglés donde explica a sus ahora fans internacionales, el origen de la canción. Cabe recordar que en esa época también hizo popular el tema “Mueve el ombligo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario