Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2022

La defensa de Claudio Bravo al portero australiano Andrew Redmayne: “No es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival”

Captura/Agencia Uno

Pese a esto el meta nacional cuestionó que Redmayne le quitara los apuntes a Pedro Gallese, aunque también apuntó a que el peruano fue "muy ingenuo".

Por The Clinic

Claudio Bravo salió al paso de la polémica que generó la excéntrica actuación del portero australiano Andrew Redmayne en la definición a penales que le ganó el conjunto oceánico a Perú, defendiendo la técnica usada por el jugador.

Cabe recordar que el meta se hizo viral en redes sociales por sus saltos y bailes mientras los futbolistas peruanos se disponían a patear sus lanzamientos.

A esto se le sumó el hecho de que en medio de la tanda de penales, Redmayne le quitó el torpedo que Pedro Gallese tenía junto con una botella con algunos apuntes.

Fue en medio de los comentarios al registro de Andrew Redmayne sacando el papel de su rival que surgió la figura de Claudio Bravo para referirse a la polémica desatada.

Así, ante el tuit de un usuario que calificó de “payaso pero vivo” al australiano, el arquero de la Roja salió en defensa y afirmó: “Para mi no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival”.

“Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante”, complemento al respecto.

Sin embargo, Bravo hizo un punto en el hecho de que le robara el torpedo a Gallese, asegurando que “lo que hace después con la botella, no se debe”, aunque precisó que el peruano fue “muy ingenuo. Ahí no puedes pestañear”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario