Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

15 de Junio de 2022

VIDEO. La Conversa. Chaleco López: “Lo deportivo ya es algo secundario”

Chaleco López - La Conversa

La Conversa busca llevar a los entrevistados a su lado más íntimo, a aquellos de los cuales no siempre hablan, a revelar una anécdota que nadie conoce. Porque de las buenas conversaciones salen las mejores historias. En esta primera edición, conversamos con el piloto Chaleco López sobre su paternidad.

Por

Hablar con Francisco ‘Chaleco’ López sobre automovilismo, motos y sus títulos es, quizás, demasiado obvio.

Por eso Chile lo conoce: por su ritmo vertiginoso de trabajo, por ser tricampeón de Dakar, por haber sido doblemente premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos como “Mejor Deportista del Automovilismo” y premio “Fair Play”. Pero, desde hace tiempo, el principal orgullo de Chaleco no es el deporte. Es otro, uno mucho más íntimo. Su familia.

En este estreno de La Conversa, de cara al Día del Padre, Chaleco López ahonda en su paternidad y en su faceta de hijo -del también deportista Renato López. Cuenta sobre sus vacaciones en familia, recuerda su propia infancia, destaca qué quiere para sus hijos -y lo que definitivamente no les va a hacer.

Chaleco también proyecta su futuro en ser padre y esposo, cuenta lo más importante que aprendió de su propio viejo y la mejor decisión que ha tomado hasta ahora como padre. “La mejor decisión fue casarme (…) Cuando fui papá por primera vez y por segunda vez fue maravilloso. Sigo siendo un gran deportista, pero lo más importante es la familia, mi señora y mis hijos”, comenta.

Aquí, el piloto dice que, independientemente de sus fracasos, ya no tiene malos años, porque cuenta con un refugio. Su esposa y sus dos hijos.

Revisa a continuación La Conversa.

Temas relevantes

#chalecolópez#laconversa

Notas relacionadas

Deja tu comentario