Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Canalla TV

2 de Agosto de 2022

VIDEO. Entrevista Canalla TV. Leonor Varela: “Tengo una debilidad por Brad Pitt que no va a cambiar nunca”

La nueva Canalla TV trae de entrevistada a la actriz y escritora Leonor Varela. En una íntima conversación, comenta sobre su vida en Hollywood, las dificultades y oportunidades que hay allá y mucho más.

Por

Ha participado en diversas producciones norteamericanas, latinoamericanas y europeas. Ha sido rostro de múltiples campañas publicitarias. Y ahora, Leonor Varela, actriz, escritora y modelo, responde a las preguntas canallas de Roka Valbuena en The Clinic.

Desde EE.UU., donde vive y trabaja, la actriz cuenta su paso por Hollywood, las dificultades y oportunidades que hay allá y las diferencias con Chile. Detalla que le ha tocado ser testigo del movimiento #Metoo y que ella misma tuvo que defenderse o apoyar a otras mujeres que estaban siendo víctimas de acoso en la industria.

“Se me tiraron encima, literal. Combate…”, detalló Leonor Varela sobre una de sus experiencias, de la que pudo defenderse y hoy está en un proceso judicial. “Soy una luchadora, soy una persona que sé defenderme y tengo la capacidad de defenderme”, comenta.

También cuenta que nunca se dejó llevar por la fama o por algunos “juegos sucios” de la industria. “Mirarme al espejo y sentirme bien conmigo misma va mucho más allá de lo que yo quiera lograr en la vida”, sostiene Leonor Varela, para quien Harvey Weinstein era un “ameboso”.

Ya en un tono más distendido, la actriz dice qué es lo que más le entretiene, sus opiniones sobre Chile y sus preferencias entre varios actores y actrices. “Tengo una debilidad por Brad (Pitt) que no va a cambiar nunca”, afirma.

Revisa aquí la entrevista completa.

*El contenido vertido en esta entrevista es de exclusiva responsabilidad de la entrevistada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario