Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Junio de 2022

VIDEO. Shakira deja atrás polémica con Piqué con nuevo sencillo con sugerente tema: “Todo va a estar bien”

Shakira nuevo sencillo Créditos: Capturas de Youtube

La artista colombiana presentó su nuevo single en colaboración con el grupo Black Eyes Peas y el DJ francés David Guetta.

Por The Clinic

Luego del éxito mundial que tuvo la canción “Te Felicito”, Shakira vuelve a sorprender a sus seguidores con su nuevo sencillo titulado “Don’t You Worry” en colaboración con la banda de estadounidense Black Eyed Peas y el DJ de origen francés David Guetta.

En esta ocasión, se entiende que la artista colombiana expresa su nuevo capítulo en su vida, tras los últimos acontecimientos que han sido noticia en el espectáculo.

Tras el anuncio de su separación con Piqué y el difícil momento que vivió junto a su padre, cuando este fue hospitalizado posteriormente a una fuerte caída, mostraron que la cantante latina no estaba pasando un mejor momento en su vida personal.

“Supongo que nos pasa a todas las mujeres, al menos una vez. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, comentó Shakira en su entrevista con This Morning.

A pesar de esto, su anterior sencillo junto a Raw Alejandro ha sido un triunfo paralelo a todo esto, pues la canción llegó a las más de 100 millones de visitas en YouTube después de un mes de estreno.

Shakira canta que “Todo va estar bien” en su nuevo sencillo

En esta nueva colaboración estrenada este viernes 17 de junio, Shakira sorprendió en su cuenta de Instagram la nueva canción que sacaría junto a los artistas internacionales.

En el vídeo publicado en YouTube, se muestra a los artistas en un estilo futurista. A la espera de una invasión extraterrestre a la Tierra al parecer.

En él, la cantante de “Ciega, Sordomuda” en su nuevo sencillo canta que “todo va estar bien”, que siente que está “viviendo lo mejor de mi vida”.

Shakira estará participando del staff de jueces del programa estadounidense Dancing with myself, un reality de baile junto a Nick Jonas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario