Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

22 de Junio de 2022

“Menos amigos y más profesionales”: Carlos Gajardo descargó comentada crítica sobre el “gabinete Irina Karamanos”

Carlos Gajardo descargó comentada crítica sobre Irina Karamanos AGENCIA UNO

El exfiscal realizó una crítica al cambio de nombre que tuvo el cargo de Primera Dama reemplazado por el del "gabinete Irina Karamanos".

Por The Clinic

El exfiscal Carlos Gajardo se sumó a las críticas que ha recibido Irina Karamanos producto del cambio en el nombre del cargo de Primera Dama por el “gabinete Irina Karamanos“.

Por medio de sus redes sociales y adjuntando el documento oficial el experto en leyes se refirió a la problemática. De esta forma, apuntó directamente al círculo de asesores que debe tener el gobierno en este tipo de materias.

Así, utilizando su cuenta en Twitter, el exfiscal dejó en claro que se trata de un grave error tomado por los consejeros de la pareja de Gabriel Boric.

“En el tema de Irina Karamanos el problema es tener asesores con sueldos importantes sin preparación ni experiencia que te hacen estos autogoles. Importante entender que el Estado no puede ser una agencia de empleos. Menos amigos y más profesionales“, apuntó entre sus críticas.

De esta forma se sumó a voces críticas como las de Mónica Rincón o incluso los memes que llenaron las redes sociales. Esto ya que muchos acusaron “personalismo” en la decisión tomada por La Moneda para adoptar el nombre de quien ocupa un cargo del Estado.

Producto de esto Carlos Gajardo se transformó en uno de los personajes más comentados por el caso de Irina Karamanos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario