Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Junio de 2022

VIDEO. El curioso crossover entre The Office y los Minions que se tomó internet

Los simpáticos asistentes del villano Gru se tomaron las dependencias de Dunder Mifflin e hicieron un homenaje interpretando las mejores escenas de la serie.

Por

Durante la mañana de este miércoles 22 de junio, la cuenta de Twitter de Peacock TV -servicio de streaming de la cadena estadounidense NBC- publicó un curioso video emula la intro de la serie The Office con los personajes de los Minions.

En la publicación se puede ver como los pequeños asistentes amarillos del villano Gru se toman la oficina de Dunder Mifflin para personificar algunas de las icónicas escenas que protagonizaron Michael Scott, Dwight Schrute y Jim Halpert.

Así, los traviesos personajes que han encantado a niños muestran la corchetera en la jalea, el ensayo de primeros auxilios y como a Kevin se le cae su olla del famoso “Chile con carne”.

La pieza tiene por objetivo promocionar Minions: Nace un Villano, la nueva producción del universo animado que nació con la película Mi Villano Favorito en 2010. Esta sería la quinta película que se hace de la historia, después que se hiciera la trilogía de Mi Villano favorito y su precula Minions, que pone en el centro de la historia a los divertidos personajes amarillos.

Cabe señalar que la voz de Gru, uno de los protagonistas de las películas, es interpretada por Steve Carrel, quien encarna a Michael Scott en la serie The Office.

Revisa el video completo aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario