Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Mayo de 2022

The Office planeó dos temporadas que nunca se hicieron: dos de sus actrices revelaron las razones de su fin

The Office planeó dos temporadas que nunca se hicieron Captura de YouTube

Jenna Fischer y Angela Kinsey, quienes protagonizan el podcast Office Ladies, han entregado decenas de detalles con respecto a la popular serie de televisión que, hasta el día de hoy, despierta interés en sus fanáticos.

Por The Clinic

The Office se ha transformado con el tiempo en una de las series de comedia más reconocidas a nivel internacional producto del fanatismo de quienes la vieron durante sus 9 temporadas hasta su término en 2013.

De esta forma, hasta la actualidad permanece como uno de los contenidos más reconocidos y alabados de la pantalla chica. Producto de esto es que varios de sus actores, productores y relacionados suelen constantemente recordar lo que este trabajo significó para sus vidas.

En esta línea dos de sus protagonistas crearon el podcast Office Ladies, donde cuentan detalles inéditos detrás de cámara. Así, a raíz de la popularidad de la serie, han logrado almacenar miles de seguidores quienes, hasta el día de hoy, no olvidan a Pam Beasly y Angela Martin. Es decir, Jenna Fischer y Angela Kinsey.

Fue en este sentido que confirmaron un rumor que durante mucho tiempo había circulado: The Office iba a durar dos temporadas más. Sin embargo, solo se trató de un ofrecimiento de la BBC con el fin de extender la serie. Fue así como gran parte de sus guionistas, escritores y actores decidieron que lo mejor era ponerle fin a la historia.

De esta forma en un libro que planean publicar ambas titulado The Office BFFs: Tales of The Office from Two Best Friends Who Were There entregarán mayores detalles con respecto a esto. En este texto, que aún no está abierto a su venta, recopilarán sus mejores historias además de fotografías nunca antes vistas.

La historia fue readaptada en varios países, tal como fue el caso de Chile, donde existió una discutida versión titulada La Ofis.

Notas relacionadas

Deja tu comentario