Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Junio de 2022

VIDEO. “La tonta con la peluca azul…”: Anuel AA tuvo su noche de furia por fan que le tiró una botella en pleno concierto

VIDEO. Anuel AA tuvo noche de furia por fan que le tiró una botella Captura de TikTok

El cantante tuvo unas duras palabras para una fanática por, supuestamente, haber sido ella quien le arrojó una botella de agua mientras realizaba un show.

Por The Clinic

Una nueva polémica suma a su historial Anuel AA tras una pelea que tuvo en esta ocasión con una fan que le arrojó una botella durante un concierto realizado en Madrid.

El cantante puertorriqueño no tuvo reparos en realizar una serie de comentarios sobre la protagonista del lanzamiento. De esta forma, detuvo parte del show para recriminarle a la chica la acción que realizó.

En el metraje que se viralizó se puede ver cómo la botella de agua no alcanza a golpear al cantante. De todas formas, mostró su enojo por el inusitado gesto agresivo por parte de una de sus supuestas fanáticas.

“Me están tirando esa botella. Tiene que ser la tonta con la peluca azul. Esta que quiere llamar la atención”, comenzó apuntando en medio de vítores por parte del público.

La furia del cantante

De esta forma, Anuel AA prosiguió una serie de afirmaciones sobre la supuesta mujer de la botella en medio de los comentarios del público. Así, no pudo pasar desapercibido por los y las fanáticas la serie de insultos que comenzó a realizar el artista.

“No sea tan tonta, tan infeliz”, prosiguió en medio de los gritos de la gente. “La peluquita esa y tirando botellas… cágate en tu madre”.

“Me cago en tu madre”, cerró el puertorriqueño dentro de sus comentarios que tuvo cientos de reacciones en el TikTok donde fue subido el metraje que se tomó las redes.

@m4vi_96 Que falta de respeto, hacia el artista😨😨 le tiran botella…. #anuel #marinador #reggaetonbeachfestival #anuelprrrrr #anuelaa #concierto #viral #botella ♬ sonido original – Marta

Notas relacionadas

Deja tu comentario