Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

26 de Mayo de 2022

“Se los llevaron como quien dice, preso…”: el tremendo descargo de Anuel AA contra Chile tras cancelar nuevo show en Coquimbo

Captura de YouTube

El artista de Puerto Rico no para de acumular polémicas con Chile producto de las dificultades que han tenido sus shows en todo el territorio nacional. Sin embargo, entregó detalles respecto a las razones detrás de estos hechos.

Por The Clinic

Una nueva polémica sumó Anuel AA en su dificultado paso por Chile producto de la cancelación de un segundo show, esta vez en Coquimbo.

El artista de Puerto Rico protagonizó un duro momento con sus fans a raíz de un evento que no se pudo realizar en Antofagasta. Esto ya que su presentación, planificada el martes 24 de mayo a las 17:00 se dio por terminado tras el anuncio de la productora de que el cantante urbano no llegaría.

Tras esto cientos de fanáticos en el Estadio Sokol de Antofagasta se abalanzaron sobre el escenario. Así, arrojaron diversos objetos quejándose de lo que había ocurrido.

Sin embargo horas más tarde el propio artista salió a aclarar lo sucedido. De esta forma explicó que su retraso se debió debido a un vuelo que no llegó cuando estaba presupuestado a nuestro país. Fue así que elaboró una promesa para el público antofagastino de que, sea el modo que sea, realizaría un evento en la zona.

Una nueva polémica

Horas más tardes, pese a su promesa, Anuel AA debió cancelar un nuevo show, esta vez en Coquimbo. Por medio de su cuenta en Instagram entregó detalles relacionados a las razones detrás de las cuales se volvería a condicionar una de sus presentaciones.

“¡Qué mierda! Yo ayer loco por llegar a cantar y ahora definitivamente tengo que cancelar. No puedo ni posponer el show de ayer que casi logramos hacerlo hoy aquí en Antofagasta porque cuatro personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al Covid. Hasta se los llevaron como quien dice preso. Los tienen retenidos hasta que salgan negativo”, comenzó explicando en una historia.

“¡Son las leyes del país! Ahora tenemos que estar todos encerrados aquí por 24 horas hasta tanto podamos asegurar que el resto de mi equipo se verifique y tengamos los resultados”, puntualizó.

En esa línea entregó mayores detalles de su destino: “¡Los tienen retenidos en una residencia sanitaria por leyes de seguridad o protocolo del país al haber contagiados!”.

La historia de Anuel AA

Notas relacionadas

Deja tu comentario