Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

23 de Junio de 2022

VIDEO. “Así te chispeo los dedos, guacho”: viralizan insólita respuesta de Bessy Gallardo al ser cuestionada por el Estado de Emergencia

VIDEO. "Así te chispeo los dedos": viralizan respuesta de Bessy Gallardo Captura de Twitter

La constituyente no se guardó nada responder a quienes la han emplazado por la exclusión del término "Estado de Emergencia" en la propuesta de nueva Constitución.

Por The Clinic

Una nueva polémica enfrenta la constituyente Bessy Gallardo producto de una respuesta que dio al ser cuestionada sobre la inclusión del Estado de Emergencia en la nueva Constitución.

Por medio de una trasmisión en un live realizado por ella, a la abogada se le consultó por un tema por el que enfrentó una polémica en el pasado.

Esto ya que durante su participación en el programa Sin Filtros a inicios de julio tuvo un duro debate sobre el Estado de Emergencia. Allí, Pancho Orrego la emplazó puntualizándole que no se encontraba dentro de la propuesta de la Convención Constitucional.

De esta forma, le comentaron que solo se consagran el estado de Asamblea, Sitio y Catástrofe. A raíz de ello leyó varias veces artículos de la propuesta de Carta Magna sin poder dar a conocer cuál era el que hacía referencia al de emergencia.

La nueva respuesta de Bessy

De esta forma, en nuevo cruce con por Internet, Bessy Gallardo tuvo una durísima respuesta a quienes la cuestionan por el Estado de Emergencia.

“Si usted me quiere palanquear con el tema del Estado de Emergencia no tengo ningún problema. Porque el Estado de Emergencia sí está en la nueva Constitución, pos mijo”, fue parte de su contestación en el metraje viralizado.

“Así te chispeo los dedos, guacho. Calamidad Pública, po hermanito. Cuando hablamos de Calamidad Pública metemos el Estado de Emergencia”, acabó respondiendo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario