Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2022

«Yo no dejé sin agua a Petorca»: Bessy Gallardo salió al paso de las críticas tras el triunfo del Rechazo con varias comparaciones

Bessy Gallardo salió al paso de las críticas tras triunfo del Rechazo Captura de YouTube

La exconstituyente no dejó pasar algunas críticas que habría recibido tras el triunfo del Rechazo este 4 de septiembre.

Por The Clinic

La exconstituyente Bessy Gallardo salió al paso de algunas críticas que recibió tras el triunfo del Rechazo en el plebiscito constitucional de este 4 de septiembre.

Por medio de redes sociales la ex integrante de la Convención Constitucional aprovechó de salir al paso de la mención de su nombre tras la elección. Esto ya que tras la realización del plebiscito varias personas en redes sacaron su nombre a colación dentro de las supuestas razones tras la derrota del Apruebo.

Producto de ello es que la abogada decidió defenderse al respecto con una serie de descargos. En esa línea es que sacó a colación las críticas de los “movimientos sociales” hacia algunas figuras nacionales.

Así, tocó variados temas con el fin de apuntar hacia quienes, creía ella, debían ser foco de críticas.

Los descargos de Bessy Gallardo

De esta forma La Cuarta recogió algunos comentarios que efectuó la exconstituyente por medio de Facebook. “El opresor no sería tan fuerte si no tuviera cómplices entre los oprimidos”, fue parte de una de sus citas, atribuida usualmente a la filósofa Simone de Beauvoir.

En esa vereda es que Bessy Gallardo sacó a relucir sus descargos tras el triunfo del Rechazo y para quienes la apuntan con el dedo.

“A los que me insultan a esta hora recordarles que yo no pedí raspados de olla. Yo no me fui arrancando al extranjero, yo no dejé sin agua a Petorca, y yo no le he robado al fisco. Chile eligió la Constitución de los ladrones”, comentó.

Sin embargo, también destacó a quienes la habrían respaldado. “A las personas de buen corazón que envían sus mensajes de amor y agradecimiento, miles de gracias. Los atesoro en mi corazón”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario