Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2022

Mago Valdivia lanzó ácida crítica de actualidad y recibió ola de irónicas respuestas: “Nadie se arriesgó a tanto”

AGENCIA UNO

El deportista protagonizó una dura reflexión en el contexto del cambio de nombre del cargo de Primera Dama al del "gabinete Irina Karamanos" que se tomó la agenda este miércoles 22 de junio.

Por The Clinic

El exjugador de La Roja, Jorge “Mago” Valdivia se transformó en tendencia a raíz de un post que realizó en el que comentó la actualidad nacional del país recibiendo cientos de respuestas a cambio.

Por medio de sus redes sociales el deportista identificado con Colo Colo exhibió su molestia por un tema que no especificó. Sin embargo, fue parte de la ola de críticas realizadas en el contexto del reemplazo del cargo de Primera Dama por el del “gabinete Irina Karamanos” de este 22 de junio.

De esta forma, pese a que no puntualizó ningún nombre en particular, no fue difícil para los usuarios saber a qué se refería.

“Vamos en caída más que agresiva. Nadie se arriesgó a tanto”, escribió en su cuenta en Twitter el astro nacional de fútbol.

Las respuestas de los usuarios

Producto de estos dichos es que el “MagoValdivia tuvo que ser protagonista de una serie de curiosas respuestas de los usuarios. Así, muchos apuntaron a que su última frase “nadie se arriesgó a tanto” estaba un poco exagerada.

En esa línea es que varias personas, como respuesta al post que acabó acumulando más de 3 mil reacciones, dejaron fluir su creatividad.

De este modo recordaron algunos episodios tanto de la vida personal del deportista como de algunos de sus comentarios pasados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario