Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

6 de Junio de 2022

Monse Álvarez “alineó sus chakras”: quiere un programa con puras noticias positivas

¿Querrá dejar a Julio César? La conductora de "Contigo en la mañana" habló del programa ideal que imagina, un matinal que solo tenga noticias positivas.

Por Andro V.

¿Querrá dejar a Julio César? La conductora de “Contigo en la mañana” habló del programa ideal que imagina, un matinal que solo tenga noticias positivas.

Monserrat Álvarez habló con la revista Ya, donde se refirió a los proyectos ideales que imagina en su futuro, fue ahí donde sorprendió. “Un matinal, pero de 3 horas, y de puras cosas buenas, en un mundo sin malos, ni charlatanes, ni políticos egocéntricos ni populistas”.

De todas formas, la compañera de Julio César se mostró bien autocrítica con su idea. “Básicamente sería un programa súper aburrido. Por eso nunca he tenido pasta para ejecutiva de programación”.

A pesar de estar en uno de los programas más exitosos de la televisión abierta, la periodista no eludió el bulto y se mostró crítica de lo que se pone al aire en la pantalla chica y esbozó lo que para ella sería el desafió de la TV nacional. “Elevar el nivel de debate, y eso es responsabilidad de la tele pero también de los protagonistas de debate”.

Al ser consultada por si habría otro formato televisivo de su interés, Álvarez demostró estar un poco cansada de estar tan encerrada de lunes a viernes. “Obvio que salir del estudio y estar ahí, ver, respirar, conversar con los protagonistas es la esencia del periodista. Por eso hay que volver a la calle tarde o temprano”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario