Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2022

La insólita burla de medio peruano que ocupó la guerra entre Ucrania y Rusia para reírse de Chile por el ranking FIFA

Ranking FIFA: medio peruano se burló de Chile comparándola con Ucrania AGENCIA UNO

Un duro emplazamiento realizó un medio en Perú a raíz del último ranking FIFA en el que Chile bajó hasta la 29° posición.

Por The Clinic

Una increíble comparación realizó un medio peruano producto del último ranking FIFA que dejó a La Roja varios puestos debajo de lo que usualmente ha aparecido producto de las últimas derrotas que ha sufrido la selección.

El Diario Líbero realizó una nota focalizada en cómo Chile descendió en el reconocido ranking internacional. De esta forma, realizaron una insólita comparación con Ucrania tomando como foco el conflicto armado que tienen con Rusia.

Así, apuntaron a un título que busca provocar a los hinchas de La Roja teniendo en consideración que hoy Perú se encuentra por encima de la escuadra nacional.

Ranking FIFA: Ucrania, pese a estar en una guerra, supera a Chile“, titularon en el medio peruano.

El contenido de la noticia

La noticia del medio peruano, si bien hace mención de Chile en su titular, no menciona en absoluto a La Roja. De esta forma, se centra en el nivel que ha exhibido la selección de Ucrania que finalmente fue eliminada en su ruta al Mundial de Qatar 2022.

“Gracias a su destacada participación en las Eliminatorias de la UEFA, la FIFA premió a Ucrania ubicándolos en el puesto 27°. Superando a selecciones poderosas, como por ejemplo, a la chilena (29°)”, escriben en el Diario Líbero.

Fue así como divulgaron la información compartiendo imágenes en las cuales se puede ver a Gary Medel tras la eliminación del Mundial de 2014 en Brasil donde el país incaico no pudo clasificar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario