Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Junio de 2022

VIDEOS. “¿Te ayudo con algo?”: ladrón intentó robar un auto sin darse cuenta que el conductor estaba al interior del vehículo

Captura @_julio_cb

El dueño del auto se percató de la situación que lo estaba afectando, por lo que decidió registrar todos los hechos y posteriormente encarar al sujeto.

Por The Clinic

Un conductor logró registrar el momento justo en que un ladrón le intentó robar en plena calle, luego de que el sujeto no se percatara que el dueño del vehículo se encontraba al interior de este.

El intentó de asalto en cuestión corresponde a un hecho ocurrido en Argentina y fue viralizado a través de TikTok por el usuario identificado como @_julio_cb a través de una serie de videos que entre todos sumaron más de 30 millones de reproducciones.

Así, en un primer registro se puede ver como el conductor desde dentro de su auto comienza a grabar a través del espejo retrovisor del costado del copiloto al ladrón que sospechosamente analizaba el vehículo.

@_julio_cb #LaPrevia ♬ sonido original – Jcb Jcb

Posteriormente, en un segundo video ya se puede ver con mayor claridad la intención de este hombre, que se agachó para intentar manipular una de las ruedas.

“Ah… me quiere bajar la rueda, no lo puedo creer”, reaccionó ante esta situación el dueño del auto que decidió bajarse para encarar a esta persona.

@_julio_cb

Si no estaba arriba del auto que hubiera pasado? 🤔🤔

♬ sonido original – Jcb Jcb

“¿Te ayudo con algo? ¿Necesitas ayuda con algo o la puedes sacar?”, le preguntó en un tono irónico el conductor al hombre, para luego lanzar: “Bueno, acá como pueden ver a un ladrón queriéndome sacar la tasa (tapa rueda)”.

Pese a esto, el sujeto comenzó a mirar para todos lados evitando hacer contacto con el dueño del vehículo mientras este lo grababa y le pedía que sacara algunos papeles que había utilizado para intentar sacar el tapa llanta.

Finalmente el ladrón terminó dejando todo como estaba, mientras el conductor se retiró de lugar no sin antes advertirle: “A la próxima la vas a pasar mal, sabés”.

@_julio_cb Responder a @matylopez_010 #RobanTasas #DespuesLaVenden ♬ sonido original – Jcb Jcb
@_julio_cb #Final #Advertencia #LaProximaLaVasAPasarMal #NoEraNormal ♬ sonido original – Jcb Jcb

Temas relevantes

#Argentina#conductor#ladrón

Notas relacionadas

Deja tu comentario