Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Junio de 2022

“Huaso” titular en la UC: Mauricio Isla debutará en el fútbol chileno a sus 34 años

Agencia UNO

El bicampeón de América jugará por primera vez minutos oficiales una competición de nuestro país.

Por

Uno de los últimos fichajes que revolucionó el balompié nacional, sin dudas, fue el de Mauricio Isla, que se integró hace unos días al plantel de Universidad Católica. Y aunque el “Huaso” tiene una larguísima trayectoria, recién hoy jugará por primera vez un partido en el fútbol chileno.

Cabe recordar que el lateral derecho, bicampeón de América con la Generación Dorada, aunque hizo inferiores en el equipo de la precordillera, no alcanzó a debutar en el equipo adulto. Siendo todavía muy joven, partió a Udinese y recorrió por más de una década una serie de destacados equipos europeos.

Sin embargo, tras desempeñarse en Flamengo, el tetracampeón del fútbol nacional logró fichar al “Huaso” Isla, y ya está disponible para jugar.

Es así como el técnico cruzado, Ariel Holan, decidió alinearlo en el once inicial del partido que juegan hoy sábado, contra Unión San Felipe por la Copa Chile. Cabe señalar que el equipo de San Carlos de Apoquindo triunfó por un tranquilo 3 a 1 en la ida de esta llave, válidad por la tercera ronda de la competición.

De esta forma y con 34 años, Mauricio Isla jugará por primera vez minutos de un partido de fútbol oficial en nuestro país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario