Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Junio de 2022

“¡Qué les afecta tanto!”: la enérgica respuesta de Belén Mora a usuarios que la criticaron por tener a su bebé en una clínica

Agencia Uno

La comediante fue apuntada en redes sociales por supuestamente "recriminar" a Cristián de la Fuente por su defensa sobre los privilegios, recibiendo una ola de comentarios en su contra.

Por The Clinic

Una agitada jornada en redes sociales vivió la humorista Belén Mora, luego de recibir cientos de críticas de usuarios que armaron un polémica en torno al hecho de que ella tuvo a su bebé en una clínica.

Todo se originó luego de que algunos tuiteros acusaran a la comediante también conocida como Belenaza de haber cuestionado a Cristián de la Fuente por sus dichos defendiéndose de quienes lo trataban de “privilegiado”.

Fue en medio de las diversas reacciones que generó esa situación que la humorista se habría referido a los dichos del actor, pero sin mencionarlo de forma directa. “El privilegio de creer que no tienes privilegios”, fue el escueto mensaje que dejó en sus redes sociales.

Tras esto fue que la ex Morandé con Compañía comenzó a recibir cientos de comentarios criticándola por sus palabras, ante lo cual no quedó indiferente y se defendió.

Una tuitera por ejemplo le respondió adjuntando una fotografía en la que se ve a Belén Mora junto a su pareja, el también comediante Toto Acuña, mientras estaban en la clínica previo a que su bebé naciera.

“Clínica Alemana se atiende la señora que recriminó a Cristián de la Fuente. ¡Que ella era del pueblo! Como engañan a la gente los actores izquierdistas”, fustigó la usuaria, a lo que la humorista solo se limitó a reírse ante esto y aclarar que no está casada.

De hecho hasta su colega de oficio, Natalia Valdebenito, salió al paso lanzando un particular defensa a favor de Belenaza.

“La gran cantidad de bots del rechazo es un buen presagio. Buenas noches”, escribió la comediante, a lo que Mora respondió: “¡La cagó! ¡Y se fueron a Instagram también!”.

Finalmente Belén Mora dio por zanjada la polémica con un mensaje a sus críticos, afirmando que “veo que muchos están atacados porque tuve la guagua en la Clínica Alemana. ¡Y no é de donde!”.

“¿Es porque dije que era un privilegio creer que no tienes privilegios? ¿En serio? ¡Yo tengo millones de privilegios y los reconozco todos! ¡Qué les afecta tanto!”, sentenció la humorista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario