Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2022

“Te caracterizas por tirar mierda…”: el picante cruce entre Fulvio Rossi y Claudio Narea en medio de debate por el Apruebo vs Rechazo

Agencia Uno

El exsenador y el músico se dijeron de todo a través de redes sociales luego de que el militante de "Amarillos por Chile" respondiera a las críticas en su contra por apoyar el Rechazo.

Por The Clinic

Un fuerte cruce protagonizaron el exsenador Fulvio Rossi y el músico Claudio Narea en medio del intenso debate que se ha generado en las redes sociales de cara al Plebiscito donde se decidirá el futuro de la propuesta de nueva Constitución.

Todo se originó cuando el otrora parlamentario y actual militante de “Amarillos por Chile” lanzó una reflexión ante los comentarios que ha recibido por manifestarse en contra del texto que fue redactado por la Convención Constitucional.

“Muchas cuentas que hoy me descalifican por apoyar el Rechazo ayer me aplaudían cuando presente proyectos de matrimonio igualitario, aborto terapéutico, eutanasia, legalización de la cannabis, cuotas de género, VIF, anti discriminación, nacionalización de litio… Es bueno practicar la tolerancia”, expresó en su cuenta de Twitter.

Así, entre los comentarios que surgieron en respuesta a la publicación de Fulvio Rossi salió al paso Claudio Narea, quien arremetió con todo en contra del exsenador. “Tú eres parte de la corrupción, no está mal que te inclines por el Rechazo. Te apoyo”, le señaló en tono irónico.

El tuit del ex Los Prisioneros terminaría provocando así un tenso cruce con el exlegislador, quien no quedaría ajeno al emplazamiento.

“Fuera por conductas impropias el corrupto serías tu. Te caracterizas por tirar mierda a los que no piensan cómo tu y déjame decirte que no eres una lumbrera”, fustigó Fulvio Rossi tras las palabras de Claudio Narea.

El músico por su parte volvió a la carga afirmando que “por políticos como tú es que ya nadie les cree nada, Fulvio ‘conducta impropia’ Rossi”.

El exsenador en tanto, contestó: “Menos mal que no te dedicaste tu a la política porque si fueras tan buen político como músico… (me refiero a tu versión solista, no a los prisioneros de Jorge González)”.

Finalmente, Narea dio por zanjada la discusión criticando que “te conocí de potrillo. El poder corrompe y lo sabes. No te cree nadie ahora. Y aquí se acaba este ‘diálogo’. Saludos”.

Temas relevantes

#claudio narea#fulvio rossi

Notas relacionadas

Deja tu comentario