Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2022

“Nos asaltaron”: matinal de Mega intentó recrear ruta efectuada por joven asesinado en el Parque Forestal y quedaron impresionados por la delincuencia

Agencia Uno (Imagen Referencial)

El equipo dio a conocer los distintos hechos que observaron durante el recorrido del lugar.

Por The Clinic

El equipo del matinal Mucho Gusto de Mega, realizó una recreación de la ruta que podría haber efectuado el joven asesinado durante el pasado viernes 24 de junio en el parque Forestal.

“Si Rodrigo hizo un recorrido parecido, podemos sentir lo solo que se sintió. No vimos a ni un guardia ni Carabinero, nos asaltaron”, comentó la periodista, Paulina de Allende-Salazar.

Asimismo, detalló que durante la recreación de la ruta en el parque, notaron la agitada presencia de vendedores de droga, de los cuales tuvieron que arrancar, abandonando el lugar de los hechos.

“No es necesario siquiera ir a comprar, el parque es un almacén de droga. Son 15 personas aproximadamente que te siguen y amedrentan hasta robarte algo”, exclamó Allende.

El concurrido sector, ha sido foco de los distintos medios de comunicación durante las últimas semanas, tras los violentos hechos que han estremecido a los vecinos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario