Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2022

«Mucha gente se quiere ir de Chile»: El ácido comentario de Rodrigo Sepúlveda sobre la seguridad en el país

Captura

El conductor matutino de Meganoticias emplazó al gobierno por la seguridad y aseguró que hay ciudadanos pensando en dejar el país.

Por

El periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, abordó esta mañana los últimos hechos de violencia ocurrido en Santiago y que forman parte de la crítica situación de seguridad que vive el país.

Durante su espacio matutino en el programa de noticias de Mega, el conductor abordó el asesintato de un joven que fue asaltado el viernes 24 de junio en el Parque Forestal, además de la muerte de otro hombre producto de un disparo al exterior de una discoteque, en la madrugada de este sábado.

«Ningún país avanza si no hay seguridad, ningún país avanza si los ciudadanas y ciudadanas andan con miedo en la calle», reflexionó Sepúlveda en su editorial emplazando al Ejecutivo para que se encargue de este tema.

«Eso es lo que tiene que hacer el Gobierno y el Estado hoy día, esa es la prioridad, absoluta, no hay otra (…) hay que ir trabajándolo, hay un camino, pero hoy el foco es uno, la seguridad», puntualizó.

Más adelante, en el mismo espacio televisivo, el periodista señaló que producto de estos sucesos «hay mucha gente que se quiere ir de Chile».

«Yo no sé si eso no le da pena a las autoridades o no se lo cuestionan (…) Chile es nuestra casa y hoy día nos queremos ir porque no estamos seguro, porque los que nos tienen que dar la seguridad no la están dando», acusó.

Por último, Rodrigo Sepúlveda sostuvo que «entiende» a aquellos que eventualmente se irían del país por la falta de seguridad. «Uno tambén quiere vivir tranquilo en paz y poder pasear a la hora que quiera, y hoy día no se puede. Hagan la pega por favor», concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario