Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2022

VIDEO. Se le cortó la cadena a Piqué: le rompió teléfono a periodista que lo acosó durante varios minutos

VIDEO. Se le cortó la cadena a Piqué: le rompió teléfono a periodista Captura de YouTube

Una nueva polémica protagonizó el defensor del Barcelona con un periodista que lo siguió varios minutos con el fin de realizarle una serie de preguntas.

Por The Clinic

Semanas para el olvido está viviendo Gerard Piqué tras su separación de Shakira y acusaciones de infidelidad, haciendo ahora noticia por perder la paciencia con un periodista y romperle el teléfono.

Digno de expulsión directa.

Tras el anuncio de su divorcio, el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana están bajo la mirada de todos. Sin embargo, el acoso de la prensa pareciera estar afectándole al defensor central que vivió una dura jornada.

Esto quedó claro tras una noche de furia que tuvo el deportista que se encontraba en el aeropuerto de Barcelona dispuesto a viajar a Inglaterra. Sin embargo, en medio de su paso es que acabó perdiendo la paciencia para convertirse en viral.

De esta forma, quedó registrado el momento en el que se le soltó la cadena y decidió romper el teléfono a una periodista del programa de farándula “El gordo y la flaca“.

Es que el periodista de farándula ya venía haciéndole una marca personal a Piqué desde que había salido de la casa de sus padres junto a sus hijos en dirección a tomar un vuelo a Inglaterra. Lo que llevó al deportista a manejar a alta velocidad y pasar varios semáforos.

El momento de furia

Ya en el aeropuerto el notero prefirió no preguntar sobre Shakira sino sobre los deportes que hacen sus hijos y lo empezó a perseguir por las escaleras de emergencia del estacionamiento donde intentó cerrar la puerta para que comunicador no pasara. Acto seguido, Piqué tomó el celular del periodista y lo tiró al piso, para luego insultarlo.

Los conductores del programa no perdieron la oportunidad del criticar la actitud del ex compañero de Lionel Messi.  El conductor Raúl Molina destacó todas las infracciones que cometió el deportista en todo su trayecto para ir a su lugar de destino. “… Que Gerard Piqué se pueda saltar las luces que están en rojo en la ciudad de Barcelona… Que coja el teléfono, lo tire al suelo y nadie le diga nada… Él no le puede quitar el teléfono porque esté de mal humor con una persona… Cada día me cae peor…”, señaló.

La cantante y el futbolista anunciaron su separación a principios de mes. Mientras Shakira se ha concentrado en su carrera musical, el deportista ha sido acusado de varias infidelidad. Acá el video del día de furia del español.

Notas relacionadas

Deja tu comentario