Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

29 de Junio de 2022

El comentado gesto de Teresa Marinovic: donó su sueldo de constituyente y respondió a quienes la criticaron

AGENCIA UNO

La convencional tomó parte del dinero en efectivo y se dirigió hasta el lugar en el cual hizo el aclamado regalo.

Por The Clinic

La convencional, Teresa Marinovic tuvo un comentado gesto con taxista en una bencinera de Santiago tras entregarle un fajo de billetes que correspondería a parte de su sueldo en la Convención Constitucional.

El hecho no pasó desapercibido producto de que la constituyente fue acompañada de cámaras hasta el lugar. Fue allí donde realizó la entrega de la alta suma de dinero por su trabajo en el órgano encargado de redactar una propuesta de Carta Magna.

Según detalló Publimetro, la convencional estuvo anunciando por varios meses que quería regalar parte de su dinero, como un “acto de justicia”.

La finalidad de dicho acto de solidaridad, es para amortiguar los gastos en combustible que debe costear el desconocido taxista de la imagen, comentó Marinovic.

Los comentarios “mala leche”

Producto de la ola de reacciones que provocó su acción es que posteriormente Teresa Marinovic respondió a quienes la criticaron por la donación. Así, se refirió directamente con un duro mensaje a los que hablaron mal de ella.

“Dada la ‘mala leche’ con la cual critican, reitero que la entrega fue (y seguirá siendo) pública hasta completar los 12 sueldos que recibí de la Convención Constitucional. Ello frente a justificadas sospechas de la ciudadanía luego de ‘donaciones’ de Rojas Vade y Jackson“, replicó.

Temas relevantes

#Teresa Marinovic

Notas relacionadas

Deja tu comentario