Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2022

«Prefiero gastarme las 15 lucas en la feria»: la polémica que se generó por «inédita charla online» que ofrece Teresa Marinovic

Captura

La licenciada en filosofía dictará un curso a través de Zoom con una inscripción de $15.000, tras lo cual generó diversas reacciones y protagonizó un cruce con la exconstituyente y abogada Manuela Royo.

Por The Clinic

Polémica generó en redes sociales una charla online que anunció la controvertida exconstituyente Teresa Marinovic, instancia por la que hay que pagar un precio de $15.000 para poder participar.

A través de redes sociales comenzó a circular el afiche del curso titulado “Secretos para una video columna viral”, la que además es promocionada junto a la Fundación Nueva Mente.

En la publicidad del evento además se detalla: “¿Cómo captar la atención del público sin morir en el intento? Tere Marinovic te lo explica en esta inédita charla online”.

Según recogió La Tercera, la licenciada en filosofía explicó que la charla “es más bien práctica, tiene que ver con cómo generar contenido para redes sociales o para YouTube o cómo hacer presentaciones orales o escritas que logren captar la atención de las personas”.

Las reacciones que generó la charla de Teresa Marinovic

El evento provocó que en redes sociales surgieran diversos comentarios al respecto. Dentro de estos llamó en particular la atención el que realizó la también exconstituyente, Manuela Royo, a través de su cuenta de Twitter.

“Cuando una encuentra que los excolegas están cayendo bajo con sus libros sensacionalistas de la Convención Constitucional, viene Teresa Marinovic y te cobra 15 lucas para aprender a llamar la atención. ¿Qué secretos contará? ¿Cómo ser racista, homofóbica y ordinaria? ¡Gracias por tanto!”, cuestionó.

Marinovic en tanto no quedó indiferente y respondió afirmando que “la charla es sobre expresión oral y escrita. A ti te puedo dar una especial sobre cómo superar la amargura y las fake news de la ultra izquierda (y te puedo agregar también unos tip gratis sobre conquista)”.

Manuela Royo arremetió fustigando: “Que buen nivel argumentativo. Gracias, pero prefiero gastarme las 15 lucas en la feria. Y para aprender a ‘conquistar’ viejos con plata, paso”.

Cabe precisar que el cruce hace referencia a un episodio que ambas exconstituyentes protagonizaron en plena Convención, cuando Royo se refirió al esposo de Marinovic, el abogado Enrique Alcalde que es integrante de la Corte Suprema.

Fue tras esto que la exconvencional de derecha compartió un video del momento antes mencionado. “Aprovecho de recordarte aquí el consejo que te dí en la Convención. ¡No seas porfiada y empieza a practicarlo!”, apuntó.

En el registro en cuestión Marinovic señala, entre otras cosas, que “le deseo a la convencional Royo que tenga usted la dicha de casarse y sentirse querida por un hombre como mi marido, pero para eso debe tratar de parecerse un poco más a mí. Sonreír más y envidiar menos, es un arma de seducción infalible y se lo está diciendo alguien con experiencia”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario