Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2022

VIDEO. Filtran imágenes claves de ataque a enfermera Pola Álvarez: agresor esperó casi media hora a que ella saliera de su turno

VIDEO. Filtran imágenes del agresor de enfermera esperándola a la salida Captura de Twitter

Durante este miércoles 29 de junio fue detenido una ex compañera de trabajo y su pareja por los crímenes en contra de Pola Álvarez. De esta forma se dio a conocer que el presunto agresor también compartiría su profesión.

Por The Clinic

Un metraje fue dado a conocer en el que se puede apreciar al presunto agresor de la enfermera Pola Álvarez esperando a su futura víctima en las cercanías de la Clínica Cordillera donde trabajaba.

El video fue filtrado por parte de Meganoticias quienes exhibieron cómo el hombre habría esperado durante 30 minutos. De esta forma, se puede ver tanto su llegada en moto en la esquina de Alejandro Fleming con Florencio Barrios a las 9:00 AM.

Posteriormente camino hasta la altura de Cayumanqui. Allí habría esperado hasta las 9:30 AM la aparición de su víctima de 32 años este domingo 26 de junio. Fue así como finalmente la apuñaló en 11 ocasiones con un arma blanca protagonizando el controvertido incidente.

Tras lo acontecido acabó huyendo del sitio de los eventos en la misma motocicleta en la cual había llegado. De esta forma, abandonó la escena del crimen sin percatarse de que las cámaras registraron tanto su llegada como huída.

Mayores antecedentes

Adicionalmente del metraje viralizado por Meganoticias donde se ve al agresor esperando a la enfermera también se dieron mayores detalles del caso.

De esta forma, este miércoles 28 de junio se confirmó la detención de dos de los presuntos involucrados en el crimen. De esta forma se trataría de una ex compañera de trabajo además de la pareja de esta última.

Según informó el medio televisivo la detención de su excolega se habría producido por su calidad de autora intelectual. Por el otro lado, su acompañante sentimental, el motorista de las imágenes, sería el presunto autor de la consumación de la agresión.

Asimismo, se reveló que el agresor también se trata de un enfermero. De esta forma, se reveló que sus principales preocupaciones se encuentran en su carrera profesional relacionada a la de Pola Álvarez además de las motos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario