Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Febrero de 2023

Pesadilla del Flamengo en el Mundial de Clubes: así fueron los goles del Al-Hilal para eliminar al equipo de Vidal y Pulgar

Captura

Los futbolistas nacionales ingresaron en el segundo tiempo del partido jugado en Marruecos y que terminó con una histórica victoria del cuadro de Arabia Saudita.

Por

Una sorpresiva derrota sufrió en el Mundial de Clubes el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar tras ser eliminados (3-2) en semifinales por el Al-Hilal FC de Arabia Saudita.

El cuadro brasileño llegó como el favorito para su cruce del torneo que se juega en Marruecos. Sin embargo, una serie de errores en la defensa les terminó jugando una mala pasada en el primer tiempo.

Todo comenzó cuando recién a los tres minutos de partido el argentino Luciano Vietto sufrió una falta en el área por parte de Matheuzinho.

El cobro fue cambiado por gol Salem Al-Dawsari y generó la sorpresa en el Estadio de Tánger luego de que el equipo saudí tomara la delantera en el marcador.

Sin embargo, la polémica más fuerte llegaría sobre el final del primer tiempo. Si bien Flamengo ya había podido empatar el juego con gol de Pedro, otra falta en el área les provocaría pesadillas.

En esta oportunidad fue Gerson quien a los 46′ terminó cometiendo una falta nuevamente sobre Vietto, que tuvo que ser revisada por el árbitro en el VAR.

Tras algunos minutos el juez sentenció la pena máxima al evidenciar que el jugador de Flamengo le había pisado el tobillo al rival, provocando que este cayera en el área.

El volante brasileño además recibió tarjeta amarilla por dicha acción, la que se sumó a la que había recibido cuando a los 15 minutos simuló una falta, por lo que terminó expulsado.

El cuadro brasileño contó con Erick Pulgar y Arturo Vidal comenzando desde la banca, ingresando a los 45 y 81 minutos respectivamente.

Pese a esto el Mengão no pudo dar vuelta el marcador e incluso Luciano Vietto anotó un golazo para el 1-3. Finalmente sería nuevamente Pedro quien descontaría para el 2-3 final.

Revisa a continuación los goles de la eliminación del Flamengo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario