Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Junio de 2022

“Supongo que no tienes otro recurso…”: Natalia Valdebenito y Pancho Orrego se dieron con todo en duro cruce por comentado viral

Natalia Valdebenito y Pancho Orrego se dieron con todo en duro cruce Captura de YouTube/AGENCIA UNO

La humorista y el panelista de Sin Filtros tuvieron una tensa pelea a raíz de los comentarios que realizó el segundo sobre la nueva Constitución advirtiendo sobre los riesgos que esta tiene según su postura.

Por The Clinic

Un durísimo cruce tuvieron Francisco “Pancho” Orrego y Natalia Valdebenito producto de un viral protagonizado por el primero durante una charla realizada en el sur de Chile.

Esto ya que comentaron un video en el que el vocero de Con mi plata no hablaba sobre la heredabilidad de las propiedades. De esta forma, advirtió que, según él, de aprobarse la nueva Constitución el sueño de la casa propia no podría concretarse a raíz de la legislación aprobada.

De hecho, tal fue el revuelo que causó que incluso el Presidente Gabriel Boric se refirió al metraje. Así, durante su gira en el norte del país, fue consultado respecto al material.

«La vivienda que ustedes están adquiriendo acá es suya y si en algún momento fallecen, estas son heredables a sus familias. Quiero decirlo de manera muy clara para que discutamos en torno a la propuesta de nueva Constitución con verdad, con hechos», aseguró el mandatario.

El cruce entre la humorista y el panelista de Sin Filtros

Fue en este contexto que Natalia Valdebenito emplazó directamente a Pancho Orrego a través de redes sociales. Así, lo etiquetó en una de estas publicaciones que se viralizaron con un duro mensaje. “Que vergüenza. Actuar conscientemente de mala fe es maldad pura”, afirmó la comediante.

A raíz de esto es que el abogado salió al paso de las acusaciones en su contra. “Intentando entender la diferencia entre el derecho de propiedad y un derecho social de vivienda (consagrado como mandamiento de efectividad). Su ignorancia, amiga mía, es maldad pura. No repita como loro, o que alguien le explique primero”, le espetó.

Fue así como Valdebenito no se guardó nada en su respuesta: “No soy tu amiga. Ni en tus sueños. Y te recomiendo que no subestimes mis capacidades ni las de nadie, porque saltan a la vista tus bajas intenciones. Es evidente. Supongo que no tienes otro recurso que el ninguneo y eso solo habla de ti. Saludos”.

“Yo feliz, amiga, le explico cuando quiera la diferencia entre un derecho de propiedad genérico, debilitado sin dudas en el borrador, y un derecho social como aspiración del estado (vivienda). Ahora, recursos, ¿como cuando tú te burlabas de gente por su apariencia física?”, respondió el asesor de constituyentes de derecha.

Fue entonces que la humorista mostró su verdadera molestia. “¿Vas a seguir llamándome como te pedí que no lo hicieras? Te gusta el show. Por eso eres el loro mentiroso del Rechazo. Para eso te tienen. ¿Y con lo ultimo te refieres al acosador que se escondía en su silla de ruedas o a los weones feas personas como tú? Olvídame”.

Revisa el hilo completo aquí debajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario