Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

20 de mayo de 2022

«Por ser cero aporte me parece lo justo…»: Natalia Valdebenito repasó a Cantuarias por donar su sueldo de la Convención

Natalia Valdebenito repasó a Cantuarias por donar sueldo de Convención AGENCIA UNO

Tras la publicación de Rocío Cantuarias varias personas reaccionaron a través de redes sociales, donde muchos apuntaron sus dardos a la integrante del grupo de Vamos por Chile.

Por

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, no puedo evitar ironizar con una publicación de Rocío Cantuarias en la cual señalaba que realizaría la donación de parte del sueldo que ha recibido en la Convención.

La constituyente de Vamos por Chile anunció a través de redes sociales que, tal como señalaron antes, entregaría parte de sus remuneraciones a otras personas. De esta forma, confirmó por medio de sus redes sociales que dieron parte de lo que ganaban a una mujer junto a Teresa Marinovic.

«Ayer junto a Teresa Marinovic hicimos la primera entrega de parte de nuestro sueldo a la Sra. Jacqueline. No es un acto de caridad, es justicia. El despilfarro de recursos públicos de la CC es inaceptable», escribió.

Producto de esto es que recibió varias respuestas, entre las que destacó la comediante nacional, que no pudo evitar ironizar con la situación. Así, Natalia Valdebenito envió un comentado mensaje en respuesta al tuit de Rocío Cantuarias.

«Por ser CERO aporte me parece lo justo. Pero no hay para qué publicarlo… Si se ayuda se hace pa’ callado», le espetó por medio de redes.

Sepúlveda salta al juego

Otra de las personas que respondieron a Rocío Cantuarias fue Bárbara Sepúlveda, quien envió un ácido mensaje de respuesta.

«Como no trabajaste ni aportaste en todo el año, me parece bien. Me parecería aún mejor si lo hicieras sin montar un show», le respondió en el mismo tuit.

Notas relacionadas

Deja tu comentario