Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Julio de 2022

Marcianeke vivió en el “edificio maldito” de Santiago Centro: lo abandonó hace 6 meses por esto e incluso los vecinos lo recuerdan

AGENCIA UNO/Captura de YouTube

Marcianeke se habría mudado a principios de año del llamado "edificio maldito" donde fue encontrado un hombre sin vida en los estacionamientos

Por The Clinic

Marcianeke se habría mudado a principios de año al llamado “edificio maldito” ubicado en Santiago Centro donde fue asesinado un hombre en los estacionamientos este jueves 30 de junio.

“Huérfanos 1400” es el frontis del edificio de Santiago centro que hizo noticia esta semana por el asesinato de un hombre. Cinco disparos fueron los que terminaron con la vida de la víctima que fue abordada por cinco sujetos que habrían llegado en dos vehículos diferentes.

Una noticia que causó impacto pero que no es el primer hecho de la crónica policial que sucede en el inmueble. El lugar, que tiene 730 departamentos, en menos de una década ya ha sufrido varios crímenes, entre ellos asesinatos y femicidios.

Los vecinos aún recuerdan a Marcianeke

Según logró registrar La Hora, Marcianeke fue uno de los ex vecinos del llamado “edificio maldito”. El exitoso cantante de música urbana vivió en el lugar donde dejó varios recuerdos entre los 2500 residentes. Esto ya que era conocido por sus desenfrenadas fiestas y festejos.

Los vecinos habrían reclamado innumerables veces por los ruidos molestos que generaba el intérprete de “Dimelo ma”. Las multas por su comportamiento, estacionar en lugares no autorizados, y por supuesto, las fiestas fueron los motivos que hicieron que dejara de vivir en el edificio.

Por las quejas de vecinos y la administración, Marcianeke habría pagado todas las multas, dejado sus gastos comunes al día y dejado el inmueble hace seis meses.

Sin embargo, se trata de un hecho curioso teniendo en consideración la fama que tenía el inmueble para quienes lo habitaban. Esto también porque se descubrió posteriormente que incluso vivían personas en las bodegas del establecimiento.

Un lugar lleno de sorpresas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario